21 abr 2013

Compras de Creativa Valencia 2013

Aquí enseño nuestras compritas del viernes de Creativa
 
Revistas de Quitmania

Un barniz para trasferir imágenes a cualquier material... ya veremos

Botones... ¡Me encantan!

Charms... no se ven bien el la foto

CASCABELES ¡Me encantan!... se ven regular pero les haré un reportaje a ellos solos

Filigranas de madera... ya veremos que hago con ellas

Algún que otro fat quarter

Y algún retalito de tela

Y mi compra estrella: Love to garden de Anni Downs!!!!!!!!! No se aun que haré pero tengo varias ideas en la cabeza

Y estas son las super compras del mamut... me da hasta vergüenza enseñarlo!!!!!!
 
Y hasta aquí llego Creativa Valencia 2013.
Para la próxima tendremos que esperar hasta diciembre y Barcelona.
 
Feliz semana.



No hay comentarios: